MINUTO A MINUTO | HOY | Huracán y Arsenal de Sarandí afrontarán un nuevo desafío cuando se midan HOY, sábado 2 de octubre, en el marco de la continuidad de la fecha 14 de la Liga Profesional. El partido, que se disputará en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para Argentina a través de la señal de TNT Sports.

- Seguí EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Huracán vs. Arsenal por la Liga Profesional

El Globo atraviesa una campaña irregular en la actual edición del campeonato argentino, pero arriba en alza después de haber derrotado 1-0 a Newell's en condición de visitante en la jornada anterior. Por lo tanto, el elenco dirigido por Frank Darío Kudelka se encuentra en la posición 13 del torneo, con 16 puntos, luego de 13 presentaciones.

El Arse, por su parte, experimenta una temporada adversa que ocasionó la salida de su entrenador, Sergio Rondina. Luego de acumular siete duelos sin ganar, el conjunto comandado por Israel Damonte regresó a la senda de la victoria con el triunfo 1-0 ante Lanús, como local, en la última fecha. Sin embargo, continúa en el último puesto, con 11 unidades.

El antecedente más reciente entre ambos equipos se remonta al pasado 10 de enero, cuando Arsenal se impuso 1-0, en el Estadio Julio Humberto Grondona, por la fecha 5 de la Zona Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona. En aquella ocasión, Bruno Báez convirtió el único gol del compromiso.

Huracán vs. Arsenal de Sarandí: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga Profesional?

El partido Huracán vs. Arsenal de Sarandí se llevará a cabo HOY, sábado 2 de octubre, por la fecha 14 de la Liga Profesional. El duelo se desarrollará en el Estadio Tomás Adolfo Ducó.

Horario por país

Argentina: 15:45
Bolivia: 14:45
Brasil: 15:45
Chile: 15:45
Colombia: 13:45
Ecuador: 13:45
Estados Unidos: 11:45 PT y 14:45 ET
México: 13:45
Paraguay: 14:45
Perú: 13:45
Uruguay: 15:45
Venezuela: 14:45

Huracán vs. Arsenal de Sarandí: ¿cómo ver el partido por la Liga Profesional?

El compromiso se podrá ver desde Argentina mediante la pantalla de TNT Sports. Además, será transmitido a través de Fanatiz para el resto de Latinoamérica (excepto Brasil), Estados Unidos y otros países del planeta. En Sudamérica (menos Argentina y Brasil) y en la mencionada nación norteamericana, también se emitirá por TyC Sports Internacional.