Huracán y Racing afrontarán un nuevo desafío en el Torneo de Reserva cuando se midan HOY, jueves 2 de diciembre, en el marco de la fecha 24 del certamen. El partido, que se disputará en La Quemita, será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por ESPN y TNT Sports. Además, se podrá seguir ONLINE, vía streaming, a través del canal de YouTube de ambos clubes y de la Liga Profesional, que también emitirá el duelo por su cuenta de Facebook.

- Mirá EN VIVO la transmisión de Huracán vs. Racing por el Torneo de Reserva

El Globo atraviesa una temporada irregular y pretende encadenar resultados positivos en el cierre del campeonato juvenil. En este escenario, el elenco dirigido por Gabriel Rinaldi buscará regresar a la senda de la victoria luego de haber perdido 1-0 ante Platense en la jornada anterior. Hasta el momento, se ubica en la posición 20 de la tabla, con 27 puntos.

La Academia, por su parte, tampoco experimenta la campaña esperada y desea alejarse del fondo del certamen en sus últimas presentaciones. Por lo tanto, el conjunto comandado por Mauro Gerk también intentará volver al camino del triunfo después de haber empatado 1-1 con Lanús. En la actualidad, se encuentra en el puesto 24, con 21 unidades.

Huracán vs. Racing: ¿cuándo y a qué hora juegan por el Torneo de Reserva?

El partido Huracán vs. Racing se llevará a cabo HOY, jueves 2 de diciembre, por la fecha 24 del Torneo de Reserva. El duelo se desarrollará desde las 09:00 horas de Argentina, en La Quemita.

Huracán vs. Racing: ¿cómo ver el partido por el Torneo de Reserva?

El compromiso será transmitido para Argentina a través de ESPN y TNT Sports, mientras que también se podrá seguir por el canalde YouTube de Huracán, Racing ylaLiga Profesional, que además emitirá el encuentro por su cuenta de Facebook.