HOY | EN VIVO | ¡FALTA POCO! En el Estadio Tomás Adolfo Ducó, Huracán y San Lorenzo de Almagro se enfrentarán HOY domingo 24 de octubre, en el clásico de la 18° jornada de la Liga Profesional de Fútbol 2021. En busca de acercarse a la zona de clasificación a las Copas del 2022, juegan a todo o nada en Parque Patricios. Enterate hora y canal de TV para ver el partido EN VIVO EN DIRECTO.

+ Liga Profesional: Así se encuentra la Tabla de Posiciones hasta el momento. ¡Descubrí dónde se ubica tu equipo favorito!

+ Huracán vs. San Lorenzo: ¿Cómo llegan al partido por la Liga Profesional?

El "Globo" llega a este compromiso entonado luego de vencer por 4-1 a Banfield en condición de visitante, su cuarto triunfo en los últimos cinco partidos. Así, los dirigidos por Frank Kudelka escalaron al 9° lugar de la tabla, con 25 puntos en 17 presentaciones.

El "Ciclón", por su parte, viene de caer por 3-1 ante Lanús en el Nuevo Gasómetro, resultado que desembocó en la destitución de Paolo Montero como entrenador. Así, los ahora comandados interinamente por Diego Monárriz se ubican en la 21° posición, con 17 unidades.

+ Echaron a Montero de San Lorenzo: ¿Quiénes son los candidatos a reemplazarlo?

+ Huracán vs. San Lorenzo: Probables formaciones por la Liga Profesional

- Huracán: Díaz; Lozano, Galván, Moya, Grimi; Hezze, Cristaldo, Acevedo; Cóccaro, Triverio, Cabral. DT: Frank Kudelka.

- San Lorenzo: Torrico; Herrera, Florez, Zapata, Luján; Sabella, Ortigoza; Barrios, Palacios, Fernández; Di Santo. DT: Diego Monárriz.

+ San Lorenzo quiere a un ex Boca para reemplazar a Paolo Montero. ¡Enterate de quién se trata!

+ Huracán vs. San Lorenzo: ¿Cuándo juegan por la Liga Profesional?

El partido Huracán vs. San Lorenzo de Almagro se llevará a cabo HOY domingo 24 de octubre, en el Estadio Tomás Ducó, desde las 18.00 hora Argentina, por la Fecha 18 de la Liga Profesional.

+ Huracán vs. San Lorenzo: ¿Cómo y por dónde ver EN VIVO por la Liga Profesional?

El partido Huracán vs. San Lorenzo de Almagro será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para Argentina por la pantalla de Fox Sports Premium. Además, se podrá ver en el resto de Sudamérica (excepto Brasil) por Star+ y ESPN, y también de manera ONLINE, vía streaming, para México y Estados Unidos, por Fanatiz.