En el Estadio Libertadores de América, Independiente y Lanús chocarán HOY, lunes 13 de septiembre, en la continuidad de la 11° jornada de la Liga Profesional de Fútbol. En lo que será, sin ninguna duda, uno de los partidos más emocionantes de la fecha, se enfrentan uno de los líderes y el escolta: el Rojo está a sólo un punto de la cima y tiene una chance única.

+ Así se encuentra la Tabla de Posiciones de la Liga Profesional del Fútbol Argentino. ¡Enterate dónde se ubica tu equipo!

El equipo de Júlio César Falcioni llega a este compromiso luego del empate 1-1 ante River en el Monumental, que lo privó de alcanzar lo más alto del campeonato. Por ello, el elenco dirigido por el Emperador buscará revancha en casa en un encuentro de alto vuelo, que, en caso de ganar, haría tener más valor el punto conseguido ante el team de Marcelo Gallardo. Afianzado en la segunda posición con 19 puntos, el conjunto de Avellaneda sólo está detrás de los líderes Talleres y Lanús, que llevan 20. ¡Se juega todo! 

Del otro lado, el conjunto de Luis Zubeldía, por su parte, también arriba luego de un empate, en esta ocasión, ante Sarmiento en el Sur, que lo dejó con un sabor amargo: tras haberse puesto en ventaja con un polémico gol, el Granate se quedó con sabor a nada, ya que el Verde puso el 1-1 final en tiempo cumplido (desde el punto de penal). Aun así, es uno de los punteros, con 20 puntos en 10 presentaciones, producto de seis victorias, dos empates y dos caídas. Se acerca un duelo apasionante y, el del Sur quiere seguir bien arriba.

¿Cuándo es el partido entre Independiente y Lanús por Liga Profesional?

El encuentro entre Independiente vs. Lanús se jugará HOY, lunes 13 de septiembre, en el Estadio Libertadores de América, por la 11° jornada de la Liga Profesional.

Horario y TV por país:

Argentina: 16:30 horas por Fox Sports Premium.
Uruguay: 16:30 horas por Fanatiz
Brasil: 16:30 horas (Sin TV)
Bolivia: 15:30 horas por Fanatiz
Chile: 15:30 horas por Fanatiz
Paraguay: 15:30 horas por Fanatiz
Venezuela: 15:30 horas por Fanatiz
Colombia: 14:30 horas por Fanatiz
Ecuador: 14:30 horas por Fanatiz
Perú: 14:30 horas por Fanatiz
México: 14:30 horas por Fanatiz
Estados Unidos: 12:30 PT / 15:30 ET horas por Fanatiz

¿Cómo ver el encuentro ONLINE EN DIRECTO?

El partido podrá seguirse, como se mencionó anteriormente en diferente países, por la pantalla de Fanatiz