HOY | MINUTO A MINUTO | FÚTBOL ARGENTINO | Independiente y Unión serán los encargados de finalizar la actividad de la fecha 18 de la Liga Profesional cuando se enfrenten en el Estadio Libertadores de América. El partido, donde los dos equipos buscarán regresar al triunfo, será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para Argentina por TNT Sports.

- EN VIVO: Tabla de posiciones de la Liga Profesional | ¿Quién va puntero en Argentina?

Además, el compromiso se podrá ver ONLINE, vía streaming, mediante Fanatiz desde el resto de Latinoamérica (excepto Brasil) y Estados Unidos, mientras que se emitirá por TyC Sports Internacional para Sudamérica (menos Argentina y Brasil) y el mencionado país norteamericano.

- Seguí EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Independiente vs. Unión por la Liga Profesional

- Cuándo juegan Independiente vs. Unión por la Liga Profesional: Hora y canales de TV

El Rojo atraviesa un período irregular en la temporada y acumula cinco presentaciones sin conocer la victoria (tres empates y dos derrotas). En este escenario, el elenco dirigido por Julio César Falcioni arriba tras empatar 1-1 con Sarmiento de Junín en la jornada anterior. Por lo tanto, se encuentra en la undécima posición del campeonato argentino, con 25 puntos.

El Tatengue, por su parte, pretende comenzar a encadenar resultados positivos para escalar lugares en el certamen local. Hasta el momento, el conjunto comandado por el uruguayo Gustavo Munúa suma dos compromisos sin derrotas: triunfo 4-3 sobre Sarmiento e igualdad 1-1 con Racing. En consecuencia, se ubica en el puesto 16, con 22 unidades.

La última vez en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado 24 de abril, cuando empataron 0-0, en el Estadio 15 de Abril de Santa Fe, por la fecha 11 del Grupo B de la Copa de la Liga Profesional.

- El último partido entre Independiente y Unión

Tabla de posiciones de la Liga Profesional

Independiente vs. Unión: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga Profesional?

El partido Independiente vs. Unión se llevará a cabo HOY, lunes 25 de octubre, por la fecha 18 de la Liga Profesional. El duelo se desarrollará en el Estadio Libertadores de América.

Horario por país

Argentina: 21:15 horas
Bolivia: 20:15 horas
Brasil: 21:15 horas
Chile: 21:15 horas
Colombia: 19:15 horas
Ecuador: 19:15 horas
Estados Unidos: 17:15 horas PT y 20:15 horas ET
México: 19:15 horas
Paraguay: 20:15 horas
Perú: 19:15 horas
Uruguay: 21:15 horas
Venezuela: 20:15 horas

Independiente vs. Unión: ¿cómo ver el partido por la Liga Profesional?

El compromiso será transmitido para Argentina EN VIVO y EN DIRECTO mediante la pantalla de TNT Sports, mientras que se podrá ver de manera ONLINE, a través de Fanatiz desde el resto de Latinoamérica (excepto Brasil), Estados Unidos y otras regiones. Además, se podrá seguir por TyC Sports Internacional desde Sudamérica (menos Argentina y Brasil) y el mencionado país norteamericano.