Independiente visitará a Atlético Tucumán por la octava fecha del Torneo de Reserva del Fútbol Argentino. El partido se disputará este martes 24 de agosto, comenzará a las 10:00 horas y contará con transmisión EN VIVO y EN DIRECTO del canal de Youtube y el Facebook de la Liga Profesional Argentina vía streaming.

+ Los únicos dos jugadores del torneo local que fueron convocados a la Selección Argentina

El Rojo viene de igualar por 1-1 frente a Defensa y Justicia en lo que fue un buen encuentro de los dos equipos. De esta forma, se encuentra 21° en la tabla de posiciones con, tan solo, 6 puntos en 7 partidos disputados. Ahora, buscará cambiar su imagen y empezar a sumar de a 3.

+ Resumen del partido entre Independiente y Defensa y Justicia

El Decano, por su parte, llega a este duelo luego de perder por 3-1 frente a Sarmiento de Junín. El elenco tucumano está en el 14° escalón de la clasificación, con 9 unidades en 7 encuentros e intentará ganarle a Independiente.

Los dos equipos tienen realidades muy similares en el Torneo de Reserva de la Liga Profesional Argentina. ¿Cuál será el resultado del partido? Se verá.

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan Atlético Tucumán vs. Independiente por el Torneo de Reserva?

Independiente visitará a Atlético Tucumán por la octava fecha del Torneo de Reserva del Fútbol Argentino. El partido se disputará este martes 24 de agosto y comenzará a las 10:00 horas.

¿Cómo ver Atlético Tucumán vs. Independiente por el Torneo de Reserva?

El partido contará con transmisión EN VIVO y EN DIRECTO del canal de Youtube y el Facebook de la Liga Profesional Argentina vía streaming.