Sergio Agüero es, sin ningún tipo de dudas, uno de los mejores jugadores que surgieron de las divisiones inferiores de Independiente en toda la historia. Allí debutó con apenas 15 años de edad recién cumplidos y no demoró prácticamente nada en llamar la atención de propios y extraños apoyado en sus notorias cualidades técnicas.

De hecho, durante su corta estadía en la entidad de Avellaneda, Agüero logró despacharse con nada más ni nada menos que 19 anotaciones y ocho asistencias al cabo de 40 compromisos de carácter oficial. Nada mal para este joven artillero que se marchó hacia el viejo continente con apenas 18 años para jugar en Atlético de Madrid.

Posteriormente, la historia es conocida: Agüero brilló en el Colchonero y fundamentalmente en Manchester City para luego recalar en Barcelona, donde tuvo un breve paso antes de retirarse como consecuencia de problemas de salud. Pero siempre se mantuvo cerca de Independiente, donde es ídolo absoluto y donde suele ayudar de diversas maneras.

Lógicamente, los hinchas del Rojo esperan que Benjamín Agüero, hijo del Kun y nieto de Diego Armando Maradona, se identifique con Independiente de la misma manera que su padre. De todos modos, no parece estar siguiendo el mismo camino. En más de una ocasión dijo ser hincha de Boca y ahora se mostró con la camiseta menos esperada.

Es que Benjamín Agüero sorprendió a propios y extraños compartiendo una historia de Instagram de un amigo en la que se lo puede ver con la camiseta y con el pantalón de Racing. Sí, el más acérrimo rival de Independiente. Por supuesto, y, como no podía ser de otra manera, esto generó una gran discordia en las redes sociales.