Los jugadores no pueden escaparse de ponerse la camiseta, los cortos, las canilleras,las medias y los botines. Los entrenadores, en cambio, tienen varias posibilidades: traje, remera y jean, conjunto deportivo, entre otros. Cada uno tiene su estilo y es respetable, pero el de Rubén Darío Insúa para el San Lorenzo-Huracán dio que hablar…
El DT del Ciclón no usa traje, pero nunca perdió la elegancia. Se lo ha visto de camisa o algun buzo, acompañado por un jean. Para el clásico de hoy, el entrenador llegó al Estadio Pedro Bidegain con una indumentaria poco usual tanto en él como en cualquiera de sus colegas.
¡El Gallego se apareció en la cancha con la camiseta del club como si fuera a jugar! Sí, mientras los jugadores se ponían la azulgrana, Insúa eligió ponerse la casaca alternativa (negra) para este partido tan especial. Sin lugar a dudas, algo que no suele verse.

El look fue furor en las redes y la cuenta oficial de San Lorenzo subió una imagen del outfit. “PIEL DE CUERVO”, escribió el CM del Ciclón. ¡Este sí que tiene la camiseta puesta!







