En Córdoba, más de uno se sorprendió. Pasa que desde AFA notificaron a Boca de que si quería pedir los puntos ante Talleres tras empatar por la cuarta fecha de la Liga Profesional, podía, por un problema en la inclusión de Darío García, quien entró en el segundo tiempo, aunque sin aclarar en detalles de qué se trataba. 

De igual manera, no tendremos conflicto al respecto, ya que fue Jorge Bermúdez quien habló con TNT Sports y por su cuenta quiso dejar en claro que no harán nada ya que los 90 minutos fueron disputados y el resultado final ya está puesto. 

"Tengo una cosita. Hemos recibido desde AFA una mención, un comunicado, en el que Boca podría sugerir o gestionar los puntos ante Talleres, por el Chiquito García, que entró en el segundo tiempo, por alguna irregularidad que se tenía. Quiero manifestar públicamente que al Consejo de Fútbol y la institución nos encanta competir. Que el partido se jugó y terminó empatado. No vamos a estar buscando por el escritorio, por ningún documento, nada que no hayamos ganado en la cancha", expresó.

Y aprovechó para seguir dejando un mensaje: "Así piensa esta institución, en competir digna y lealmente. Y como antes solicitamos aplazar 48 horas el partido, hoy le decimos a Talleres que se quede tranquilo, que el partido empezó y terminó. Hay un punto para Boca. No pedimos ganar por escritorio. Le decimos a Talleres que se quede tranquilo, no haremos el pedido".