Atrás han quedado las dudas del hincha de Racing por un Fernando Gago que no encontraba el rumbo para fines del 2021 cuando desembarcó en el club y los resultados le resultaban esquivos. Con una pretemporada muy buena y varios refuerzos, el entrenador dio vuelta la historia y hoy en día mantiene una impresionante marca.

Tras clasificar primero en la Zona 1 de la Copa de la Liga con amplia comodidad, Racing logró mantener el buen rendimiento y en su primer partido de eliminatorias se despachó con un contundente 5-0 frente al Aldosivi de Palermo que le permitirá enfrentarse a Boca en las semis del torneo.

De esta manera, el equipo de Fernando Gago llegó a una impresionante marca de 157 días sin caer en torneos domésticos entre los que encontramos toda la Copa de la Liga, la Copa Argentina y un puñado de juegos de la Liga Profesional de Fútbol que suman un total de 17 partidos.

Getty

Getty

Vale aclarar que este invicto que arrastra desde el 4 de diciembre del 2021, cuando cayó 1-0 ante Huracán, es solo en el ámbito local ya que la Academia sufrió un traspié con Melgar en la Copa Sudamericana al perder 3-1 en el juego disputado en suelo peruano.

Sumado a este impresionante invicto que sin duda debe preocupar a Sebastián Battaglia, en lo que va del 2022 el Racing de Fernando Gago se quedó con el récord de mayor cantidad de victorias consecutivas en la historia del club con 10 triunfos al hilo.