La victoria ante River por los octavos de final de la Copa Argentina parece haber sido una pequeña calma tras la tormenta que sigue cayendo sobre Boca, a nada de estar último en el campeonato local, donde todavía no ganó.

Fue derrota 1-0 ante Estudiantes en La Plata para seguir profundizando un pésimo momento no solamente en los resultados, sino también en el juego, el cual tiene a los hinchas muy enojados y apuntando sobre todo, a Miguel Ángel Russo.

Fue el DT al que cuestionaron mucho también por su conferencia de prensa antes de irse de Uno, el estadio del 'Pincha'. Menos de dos minutas, cuatro preguntas inofensivas que no llegó a responder del todo y a otra cosa.

+Así fue la conferencia:

- Perder a mí personalmente no me gusta, el primer tiempo fue bueno, un partido duro, de la forma que pensamos que iba a ser, una pelota parada define todo.

- ¿Por qué crees que a Boca le cuesta ganar y qué buscaste con los cambios?

- Hay que estar tranquilos, trabajar mucho, en el primer tiempo tuvimos posibilidades, el rival esperó, el segundo tiempo nos costó, perdimos intensidad y presición.

- ¿Qué evaluación hace sobre Briasco?

- Es difícil, porque se tienen que acomodar, Boca no es simple, hay un montón de situaciones que se van acomodando con el tiempo, tenemos la confianza puesta en él.

- ¿Considerás la posibilidad de darle más tiempo a los chicos?

- Los chicos siempre tienen posibilidades, trabajamos en los desniveles que tienen producto de la edad y buscamos lo mejor de ellos.