Desde que se confirmó la victoria del equipo de Martín Demichelis ante Banfield, se confirmó que River y Boca deberán definir el Trofeo de Campeones 2020, que se suma a la pendiente Supercopa Argentina del mismo año. Al día de hoy, no hay fecha ni sede para dichos encuentros, pero ya empezaron a aparecer opciones.
Una de las posibilidades que tomaba fuerza era la de jugar la primera de las dos finales el 17 de mayo y dejar la otra para el segundo semestre. Sin embargo, en las últimas horas, el periodista Diego Monroig reveló que surgió una opción muy particular.
Lo contó el periodista Diego Monroig en ESPN: “Cuando grupos empresarios del extranjero vieron que Boca y River van a definir en 2 partidos 2 títulos, quieren que en una semana se definan ambos en el exterior”. Esto obligaría a ambos planteles a disputar los dos encuentros en 7 días.
Sin lugar a dudas, esta posibilidad sería positiva desde lo económico para las instituciones, pero poco popular si se piensa en un público que quiere disfrutar de sus equipos en vivo. De todas formas, aún no hay nada definido. ¿Crecerá esta chance?