Los argentinos tiene una característica que los define de pies a cabeza. Aunque podrán diferir en política, religión y tantos otros aspectos, la gran mayoría tiene una pasión desmedida por el fútbol. Hasta algunos aseguran que ¡son enfermos! por este deporte. Y cómo justificar que no hay cierta locura en su corazón con historias repetidas que retumban por las tribunas. En este caso, la que ocurrió en el partido entre Laferrere y River por Copa Argentina…
Matías Pellicioni fue el periodista encargado de encontrar una tremenda historia en los 32avos de final de la Copa Argentina. Pero, ¿de qué se trata? Dos hinchas de Laferrere llevaron las cenizas de su padre para tirarlas al campo de juego.
La insólita historia en la hinchada de Laferrere
“Traje las cenizas de mi papá, fanático de Laferrere y de River”, contó una hincha del Verde al aire de TyC Sports, que luego se encargó de seguir a las dos hinchas que terminaron tirando las cenizas al campo de juego.
El Millonario ganó 5-0 y las chicas, que fueron del lado de Lafe seguramente se fueron contentas. Su padre, enfermo del club de Núñez, festejó desde arriba.