Una de cal y una de arena. Así fue el sábado de Racing en el que le ganó 1-0 a Talleres por la Copa de la Liga. Sin embargo, la mala noticia estuvo enfocada en la salud de Edwin Cardona, quien debió ser reemplazado en la primera etapa.
A los 22 minutos, el ex enganche de Boca tuvo un choque con Rodrigo Villagra y quedó sentido. Pero más allá del dolor por el cruce, al colombiano ya le había sucedido lo peor.
Después de someterse a los estudios correspondientes, los resultados de la resonancia magnética determinó que Cardona sufrió un desgarro en el bíceps femoral derecho y ya quedó descartado para lo que serán los próximos dos compromisos de Racing. Y entre ellos, estará el clásico frente a Independiente.
A pesar de que falta mucho tiempo, ya que el partido con el Rojo se disputará el próximo sábado sábado 19 de marzo a las 20:45, en la cabeza de Gago ya está empezando a circular el nombre del reemplazante del colombiano.
Matías Rojas ya está recuperado de su distensión, por lo que podría ser uno de los futbolistas encargados en ocupar el puesto del ex Boca. Sin embargo, quien tiene todos los números para hacerlo es Tomás Chancalay. Gago ya empieza a planificar.