El partido entre River y Argentinos Juniors por la tercera fecha de la Liga Profesional, que terminó con triunfo del Millonario por 2 a 1, estuvo plagado de polémicas por las decisiones del VAR, que en dos oportunidades le anuló goles al equipo de La Paternal, el segundo sobre la hora, que despertó el enojo en los jugadores del Bicho.
Cuando transcurría el último minuto del partido, luego de que la defensa de River quede mal parada, Heredia quedó mano a mano contra Armani y tras pincharla ante la salida del arquero, llegó Herrera para poner el empate visitante, pero el juez de líneaSebastián Raineri levantó la bandera marcando offside, y el VAR, avaló su decisión.
Tras una semana en la que se habló y mucho sobre esta polémica, la AFA tomó una contundente decisión con Mauro Vigliano, quien fue el encargado de manejar el VAR. Desde la Asociación de Fútbol Argentino, decidieron parar al árbitro, por lo que no dirigirá en la fecha cuatro de la Liga Profesional, que se jugará este fin de semana.