HOY | MINUTO A MINUTO | Lanús Talleres intentarán reducir la diferencia que los separa de River, que se encuentra en la cima de la tabla de posiciones, cuando se midan en el Estadio Néstor Díaz Pérez en el marco de la continuidad de la fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol. El partido se podrá ver EN VIVO desde Argentina a través de la señal de TNT Sports.

+ Liga Profesional: Así se encuentra la Tabla de Posiciones hasta el momento. ¡Descubrí dónde se ubica tu equipo favorito!

+ Lanús vs. Talleres: ¿cómo llegan al partido por la Liga Profesional?

El "Granate" llega a este compromiso tras vencer por 3-1 a San Lorenzo en el Bajo Flores, para escalar a la 4° posición de la tabla, con 30 puntos de 51 posibles, producto de nueve victorias, tres empates y cinco caídas.

La "T" por su parte, viene de sufrir un bajón anímico tras perder por 2-0 ante River en Córdoba, su tercera derrota en los últimos cuatro encuentros. Así, el conjunto del "Cacique" Medina se coloca en el 2° lugar del certamen, con 32 unidades en 17 presentaciones.

Lanús vs. Talleres: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga Profesional?

El partido Lanús vs. Talleres de Córdoba se llevará a cabo HOY lunes 25 de octubre, en el Estadio Néstor Díaz Pérez, desde las 16.45 hora Argentina, por la Fecha 18 de la Liga Profesional.

Horario por país

Argentina: 16:45 horas
Bolivia: 15:45 horas
Brasil: 16:45 horas
Chile: 16:45 horas
Colombia: 14:45 horas
Ecuador: 14:45 horas
Estados Unidos: 12:45 horas PT y 15:45 horas ET
México: 14:45 horas
Paraguay: 15:45 horas
Perú: 14:45 horas
Uruguay: 16:45 horas
Venezuela: 15:45 horas

Lanús vs. Talleres: ¿cómo ver el partido por la Liga Profesional?

El partido Lanús vs. Talleres de Córdoba será televisado EN VIVO y EN DIRECTO para Argentina a través de la pantalla de TNT Sports. Además, será transmitido para el resto de Sudamérica (excepto Brasil) y Estados Unidos por TyC Sports Internacional, y de manera ONLINE, via streaming, también para México, por Fanatiz.