Todo estaba dado para que Boca pudiera festejar su 117° aniversario en La Bombonera y ante su gente, pero Arsenal llegó con el plan de arruinar la fiesta y consiguió un empate agónico para salir del fondo de la tabla de la Copa de la Liga Profesional . Si bien los de Sebastián Battaglia habían dado una muestra más que positiva en las últimas dos fechas, el equipo dejó dudas pensando en el debut por Copa Libertadores.
Uno de los grandes contribuyentes en la igualdad del conjunto del Viaducto tuvo la oportunidad de descargarse en una entrevista con ESPN F10, donde el periodista Agustín Belachur le recordó a Cristian Colmánel parecido de su gol con aquel icónico tanto de Lucas Pratto en la ida de la final de la Libertadores 2018. “Son cosas que pasan. La gente lo va a recordar por esto” , soltó el paraguayo con toda emoción.
Tras convertirle al Xeneize, el delantero de Arsenal salió disparado hacia los límites del campo de juego y realizó un festejo que tiene mucha historia tanto en Boca como en La Bombonera, el famoso “Topo Gigio” de Riquelme. “Metí uno de Román, es mi ídolo. Venía pensando en hacer eso y justo me salió”, confesó Colmán entre risas.
Al final de la entrevista con ESPN F10, el atacante del equipo deLeonardo Madelón se animó a repetir la celebración para las cámaras antes de retirarse. Sorprendentemente, Colmán hizo su debut goleador en la Copa de la Liga anotando en pleno Alberto J. Armando . No festejaba desde septiembre pasado, cuando le anotó a Sarmiento de Junín. Tenía que darse.