La vuelta de Luis Suárez a Nacional de Uruguay generó un revuelo enorme en el país vecino y demostró una vez más que nada es imposible en el fútbol. La tendencia que armaron los hinchas con #SuarezANacional fue clave y por ello un equipo argentino comenzó la misma movida para tentar a Mauro Icardi de pegar la vuelta. ¿Se dará?

Mientras el centrodelantero comienza a buscar su nuevo destino, luego de que el técnico del PSG le confirme que no lo tendrá en cuenta, los hinchas de Newell's comenzaron una gran movida. ¡Y hasta Wikipedia ya dice que es futbolista de La Lepra!

¿Les sale la gran Luis Suárez? Los hinchas de Newell's hicieron tendencia a Icardi

"Mauro Icardi (Rosario, Argentina, 19 de febrero de 1993) es un futbolista argentino. Juega como delantero y su equipo actual es Newell’s Old Boys de la Liga Argentina", dice Wikipedia luego de que los fanáticos rosarinos hicieran tendencia #IcardiANewells.

El fanatismo del delantero por Newell's es conocido, pero la realidad es que la economía argentina y de La Lepra hace que la llegada de Icardi parezca una locura. Aunque claro, la ilusión de la gente existe...