Después de que San Lorenzo tuviera un arranque complicado en la Liga Profesional, además de que se encuentra sumergido en un enorme problema dirigencial, recibió a Arsenal de Sarandí buscando un triunfo que le dé algo de aire. Y en el Nuevo Gasómetro, se vivió un partido que tuvo muchísimos condimentos.

+ ¡Descargá la app de Bolavip y ganate la camiseta de la Selección!

Los comandados por Leonardo Madelón tampoco habían sumado de a tres en el certamen, ya que cayeron en el debut ante Boca e igualaron sin goles frente a Banfield. Pero llegó al Bajo Flores con la premisa de complicarle el panorama a los de Rubén Darío Insúa.

El encuentro tuvo dos tiempos bien marcados. A lo largo de la primera etapa, el Cuervo no jugó para nada bien y fue superado por la visita, que logró la apertura del marcador a través de Lucas Suárez, quien apareció dentro del área para finalizar una jugada de pelota detenida. Y todo se hacía cuesta arriba para el local, donde sus hinchas volvieron a manifestarse en contra de los dirigentes. Sin embargo, todo cambió.

Tan solo debieron pasar 12 minutos para que llegara la igualdad desde los pies de Néstor Ortigoza, quien ingresó en el complemento y estampó la paridad mediante un penal. Y a partir de allí, llegó una ráfaga de ataques contundentes: a los instantes, Jalil Elías dio vuelta el resultado y 10 minutos después apareció el juvenil Iván Leguizamón para sellar el 3-1. Cuando se creía que los de Insúa se encaminaban hacia su primer triunfo en el certamen, se durmieron y dejaron que Arsenal creciera en demasía.

 

 

Los graves problemas defensivos del local se volvieron a hacer presentes, y en una ráfaga de un minuto, se quedó con las manos vacías. Si hubo algo que no faltó en el Pedro Bidegain fueron los goles: Cristian Colmán, que en la Copa LPF amargó a Boca, hizo lo propio con San Lorenzo y, con un doblete, igualó el encuentro.

 

 

No fue una tarde sencilla para el Cuervo, que se fue del campo de juego con varios silbidos y muchísimos insultos para con los dirigentes. Y ahora buscará su primer triunfo en condición de visitante, cuando el próximo martes enfrente a Central Córdoba en Santiago del Estero. Por el lado de Arsenal, que tampoco logró sumar de a tres en lo que va del torneo, el sábado recibirá a Talleres.