Arrancan los cuartos de final de la Copa de la Liga y uno de los partidos más prometedores -al menos en la previa- es el que protagonizarán River y Tigre. El Millonario llegó a esta instancia siendo escolta de su grupo, mientras que el Matador quedó tercero mostrando un gran rendimiento, que fue de mayor a menor.
No será un encuentro más para los dirigidos por Diego Martínez, principalmente por el pasado que tienen algunos futbolistas en su plantel.Dentro del los habituales convocados por el DT, aparecen 7 jugadores con antecedentes jugando para Boca. De hecho, algunos todavía tienen contrato con el club de la Ribera.
Si hablamos de los cedidos, el grupo es de cuatro. Óscar Salomón, zaguero de 23 años, surgió en Casa Amarillapero jamás vistió esos colores en Primera División. Luego están los más conocidos por los simpatizantes: Agustín Obando, quien ya venció a River en otros Superclásicos;Equi Fernández yMateo Retegui.
Equi Fernández, clave en Tigre y con contrato en Boca.
Los tres restantes son casos diferentes a los anteriores. El experimentado Sebastián Prediger pasó por Boca en 2010 y hasta fue compañero de Sebastián Battaglia. Facundo Colidio fue vendido (sin debutar) a Inter en 2017 y ahora llegó a préstamo desde el club italiano. Manuel Roffo, por su parte, llegó a Victoria tras irse libre del Xeneize.