Después del partido que definió al finalista de la última Copa de la Liga, Boca y Racing volverán a verse las caras este domingo 14 de agosto en el marco de la fecha 13 de la Liga Profesional. Ambos están en puertas de volver a meterse a la pelea por el campeonato y los tres puntos serán vitales en sus aspiraciones al título.

Como cada clásico, y como quedó a la vista en el último cruce en cancha de Lanús, la pica entre clubes no deja de estar presente y, en este caso, los locales serán los de Avellaneda. Se espera un Cilindro colmado para el partido contra el Xeneize, que comenzó a vivirse desde la previa con algunos carteles en las afueras de la ciudad.

El principal apuntado volvió a ser Sebastián Villa, luego de haber recibido algunos cantitos en el último Racing-Boca debido a las denuncias que recibió por abuso sexual. En esta oportunidad, el rostro del colombiano apareció junto al instrumento del violín, frecuentemente utilizado en la jerga popular, pero Villa no fue el único en recibir gastadas.

Juan Román Riquelme también fue víctima de las burlas en la previa del choque en Avellaneda, incluso utilizando imágenes de un cerdo como se vio en un Superclásico allá por el 2012 en el Estadio Monumental. Un clima caldeado que se trasladará al campo de juego a partir de las 20:30 horas.

Los carteles que la hinchada de Racing le preparó a Boca