El clásico ganado ante River parece haber sido una alegría aislada en medio de un muy mal momento de Boca. El equipo de Miguel Ángel Russo no logra despegar, ni desde el juego ni desde los resultados, y ayer ante Argentinos Juniors siguió estirando el tiempo sin victorias en el torneo local.
Por la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, fue empate en la Bombonera ante Argentinos Juniors, sumando de esa manera cuatro empates y una derrota en lo que va del campeonato, algo que no tiene para nada contentos a los hinchas, viendo a su equipo 22 en una tabla de 26.
Además, los fanáticos quedaron muy enojados con el arbitraje, ya que sobre el final del primer tiempohubieron dos situaciones confusas donde todos los locales pidieron penal, pero el juez determinó que no era para cobrar la pena máxima.
La primera jugada fue a los 43′, cuando un centro de Vázquez rebotó en el brazo de Mac Allister, el cual tenía la mano pegada al cuerpo, sin ampliar el volumen del mismo. Estuvo bien Lamolina en no cobrar. Pocos minutos después, ya en el tiempo agregado, Izquierdoz estaba por agarrar un rebote en el área y Kalinski fue al piso desde atrás.
La repetición una vez más le dio la derecha a quien estaba para impartir justicia, ya que el hombre del ‘Bicho’ llegó primero a la pelota.







