Este domingo se vivió una gran emoción en el Estadio Monumental. Primero y principal porque volvió la gente a la cancha, precisamente en el Superclásico entre River Plate y Boca Juniors por la decimocuarta fecha de la Liga Profesional.

Luego, porque el local festejó a lo grande. Gracias a un Julián Álvarez endemoniado, el Millonario se terminó imponiendo por 2-1 ante su rival de toda la vida y celebró de forma contundente, quedando como único puntero del campeonato.

 

Pero quien también se vio muy emocionado de principio a fin fue Marcelo Gallardo, director técnico de River. El Muñeco todavía no confirmó su continuidad y recibió el cariño de toda la gente, quien le pidió que continúe en el cargo.

De forma constante, los hinchas de River ovacionaron al destacado estratega, a quien le dedicaron un cántico solicitándole su permanencia en el banco de suplentes. Cabe destacar que su actual contrato finaliza en el mes de diciembre.

Al mismo tiempo, una vez consumada la victoria del Millonario, Gallardo expuso una gran emoción. Y se pudo ver en su rostro mientras los jugadores y los hinchas de River festejaban con mucha algarabía el triunfo en el Superclásico.