Sabor a muy poco para River tras jugar la cuarta jornada de la Liga Profesional de Fútbol ante Huracán. El conjunto de Marcelo Gallardo fue más durante todo el partido, pero no supo concretar las oportunidades y por poco todo termina en derrota. 

Sobre el final, ya con un jugador de más, el local encontró el empate en la cabeza de Braian Romero, que entró desde el banco, y de esa manera logró seguir con la buena racha sin derrotas y quedar en los primeros puestos de la tabla a una unidad de lo más alto.

En conferencia de prensa, fue el DT quien analizó lo sucedido: "Primero cuando hablás de contundencia es que no fuimos lo suficientemente efectivos para abrir el marcador y eso nos costó. A partir de ahí creo que en un partido donde sí propusimos, dominamos y tuvimos el control, cuando no podés abrir el partido se te empieza a hacer cuesta arriba. Sufrimos un gol en una contra muy bien definida por parte de Huracán y la insistencia nuestra es la que nos lleva al empate. Pero si lográbamos concretar las llegadas que tuvimos en el primer tiempo hubiera sido otra cosa, no pasó”.

Luego, ya puso la cabeza en el Superclásico que se jugará el miércoles por Copa Argentina y avisó: "No tenemos que cambiar nada de lo que venimos haciendo en estos últimos partidos que ha sido muy bueno. Si estamos así vamos a estar en el partido y vamos a tener muchas más posibilidades de ganar que otra cosa”.

Para cerrar, dejó en claro que todavía no pensó en el XI titular para ese encuentro: "Esperemos que Matías Suárez se recupere bien con los plazos para el miércoles, y que esté dentro de la cancha. Ya analizaré. Hoy fue un buen partido para analizar el comportamiento de jugadores que no venían siendo alternativas de inicio y evaluaré las situaciones de esos jugadores para ver quiénes llegan bien al miércoles”.