Este domingo, desde las 17 horas y con el Estadio Monumental de Núñez como escenario, River Plate y Boca Juniors se encontrarán frente a frente en una nueva edición del Superclásico. Será bajo la órbita de la decimocuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina y contará con el anhelado regreso del público a los estadios.

En ese contexto, y, como no podía ser de otra manera, los pronósticos ya comenzaron a acaparar la escena. Muchos personajes del mundo del fútbol ya vaticinaron algunos resultados y quien no quiso quedarse afuera de este análisis previo fue Mauricio Serna, ídolo histórico del equipo Xeneize y actual entrenador de la Reserva junto a Hugo Ibarra.

Luego de la gran victoria por 3-0 de dicha divisional de Boca frente al equipo Millonario en condición de visitante, el exmediocampista central colombiano le brindó declaraciones al programa 'Líbero', por TyC Sports, y pronosticó quién será la gran figura del partido entre los comandados estratégicamente por Marcelo Gallardo y Sebastián Battaglia.

Al ser consultado sobre el hombre que más se destacará en el Superclásico, Serna no dudó y apuntó por uno de los delanteros: Nicolás Orsini. "Pienso que va a hacer un gol y esperemos que sea así. Hoy le pongo las fichas a un jugador que llegó, se lesionó, le costó recuperarse pero que va tomando la confianza que necesita", comenzó señalando.

"El 'Mundo Boca' no es fácil aunque seas un jugador de experiencia. Hoy, Orsini se convirtió en un jugador valioso e importante, ya se le abrió el arco y eso es importante para un delantero", completó 'Chicho' sobre el delantero de 27 años de edad que anteriormente se desempeñó en Tiro Federal de Morteros, Atlético de Rafaela, Tokushima Vortis, FC Anyang, SV Horn, Fagiano Okayama, Sportivo Luqueño, Sarmiento de Junín y Lanús.