HOY | ONLINE | MINUTO A MINUTO | En el Estadio Marcelo Bielsa de Rosario, Newell's Old Boys, que busca extender su invicto a tres duelos, y Banfield, que pretende continuar por la senda de la victoria, se enfrentarán en el último compromiso correspondiente a la fecha 24 de la Liga Profesional de Fútbol. El partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para Argentina a través de las señales de TV Pública, ESPN y Fox Sports Premium.

+ Así está la tabla de clasificación para las Copas del 2022

+ Seguí EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Newell's vs. Banfield por la Liga Profesional

+ Newell's vs. Banfield: ¿cómo llegan al partido por la Liga Profesional?

La Lepra arriba al compromiso luego de haber empatado 0-0 con Boca. Ahora, buscará un triunfo en una jornada especial y de carácter histórico para la institución, ya que Maxi Rodríguez disputará su último partido con la camiseta del equipo y se retirará del fútbol profesional. Hasta el momento, el elenco dirigido de manera interina por Adrián Taffarel se ubica en la posición 18, con 27 puntos.

El Taladro, por su parte, llega en alza luego de haber derrotado 4-1 a Independiente. De esta manera, cosechó su tercera victoria en las últimas cinco presentaciones en el campeonato argentino. Por lo tanto, el conjunto comandado por Diego Dabove se encuentra en el puesto 21 de la tabla, con 25 unidades.

La última vez en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el 4 de octubre de 2019, cuando empataron 0-0, en el mismo estadio, por la Superliga de la temporada 2019/20.

Tabla de posiciones EN VIVO de la Liga Profesional

Newell's vs. Banfield: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga Profesional?

El partido Newell's Old Boys vs. Banfield se llevará a cabo HOY, lunes 6 de diciembre, por la fecha 24 de la Liga Profesional. El duelo se desarrollará en el Estadio Marcelo Bielsa de Rosario.

Hora por país:

Argentina: 21.30 horas
Chile: 21.30 horas
Paraguay: 21.30 horas
Bolivia: 20.30 horas
Colombia: 19.30 horas
México: 18.30 horas
Estados Unidos: 16.30 horas PT / 19.30 horas ET

Newell's vs. Banfield: ¿qué canal transmite el partido por la Liga Profesional?

El compromiso será transmitido para Argentina por las pantallas de TV Pública, ESPN Fox Sports Premium.