EN VIVO | ONLINE | En el Estadio Coloso del Parque Marcelo Bielsa, Newell's Old Boys San Lorenzo se verán las caras HOY miércoles 27 de abril, en el marco de la 13° jornada de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional 2022. Enterate, a continuación, hora y canales de TV para ver EN DIRECTO el encuentro, y seguí al instante lo sucedido.

+ Así quedó la Tabla de Posiciones de la Copa de la Liga tras la Fecha 12

+ Newell's vs. San Lorenzo: Seguí EN VIVO el MINUTO a MINUTO por la Copa de la Liga

+ ¿San Lorenzo le "roba" el entrenador a un club del fútbol argentino?

+ Newell's vs. San Lorenzo: ¿Cómo llegan al partido por la Copa de la Liga? 

La Lepra llega a este compromiso tras igualar 0-0 con Racing en el Cilindro de Avellaneda, y continúa en zona de clasificación. Así, el conjunto de Javier Sanguinetti se ubica en la 3° posición de la Zona A, con 23 unidades en 12 presentaciones.

El Ciclón, por su parte, viene de caer por 2-1 ante Patronato en condición de local, y sólo ganó uno de los últimos seis partidos. De este modo, los dirigidos por Fernando Berón se colocan en el 10° lugar de la Zona A, con 11 puntos de 36 posibles.

+ Última noticia: Centurión se va de San Lorenzo y ya tiene nuevo destino

+ Newell's vs. San Lorenzo: ¿Cuándo y a qué hora juegan por la Copa de la Liga?

El partido Newell's Old Boys vs. San Lorenzo de Almagro se llevará a cabo HOY miércoles 27 de abril, en el Coloso del Parque, desde las 20.30 hora Argentina, por la Fecha 13 de la Zona A de la Copa de la Liga.

+ Sigue la pesadilla de San Lorenzo: Patronato le ganó 2 a 1 en el Nuevo Gasómetro

+ Newell's vs. San Lorenzo: ¿Cómo y dónde ver EN VIVO por la Copa de la Liga?

El partido Newell's Old Boys vs. San Lorenzo de Almagro será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para Argentina por la pantalla de TNT Sports. Además, se podrá observar en el resto de Sudamérica (excepto Brasil), por Fanatiz, y en Estados Unidos, también por VIX.