¡CLÁSICO DE ROSARIO! Newell's Old Boys y Rosario Central disputarán una nueva edición de uno de los clásicos más calientes que tiene la Liga Profesional de Fútbol. Conocé a qué hora y cómo ver EN VIVO y EN DIRECTO

HOY | En el marco de la fecha 7 de la Liga Profesional, Newell's recibe en el Estadio Marcelo Bielsa a Rosario Central, su eterno rival. Enterate a qué hora comenzará a rodar la pelota y cómo VER el clásico rosarino EN DIRECTO por TV.

- El último clásico entre Newell's y Rosario Central

Si bien viene de caer 2-0 ante Racing, Newell´s tuvo un arranque de torneo aceptable. El equipo que dirige Fernando Gamboa ganó tres, empató uno y perdió dos, por lo que acumula 10 unidades, marcha noveno y está a cuatro de Independiente.

- La derrota de Newell's ante Racing por la Liga Profesional

Rosario Central, por su parte, tuvo un comienzo para el olvido. Después de ganarle a Vélez por la segunda fecha, el Canalla no volvió a sumar de a tres, quedó eliminado de la Copa Sudamericana y está en el fondo de la tabla. ¿Será el clásico el envión que necesita o una derrota lo hundirá del todo?

El último antecedente entre La Lepra y el Canalla se produjo el pasado 2 de mayo, cuando Rosario Central se impuso 3-0, en condición de local, por la fecha 12 de la reciente Copa de la Liga Profesional.

- La caída de Rosario Central frente a Independiente por la Liga Profesional

Newell's vs. Rosario Central: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga Profesional?

Newell's y Rosario Central serán los grandes protagonistas del clásico rosarino HOY, domingo 22 de agosto, en el Estadio Marcelo Bielsa

Horario por país:

Argentina: 15:45 horas

Uruguay: 15:45 horas

Chile: 14:45 horas

Bolivia: 14:45 horas

Venezuela: 14:45 horas

Paraguay: 14:45 horas

Colombia: 13:45 horas

Ecuador: 13:45 horas

Perú: 13:45 horas

México: 13:45 horas

Clásico de Rosario: qué canal de TV transmite EN VIVO Newell's vs. Rosario Central?

El encuentro se podrá VER EN VIVO y en DIRECTO por las pantallas de TNT Sports y Fox Sports Premium para toda la República Argentina. Además, Fanatiz será el encargado de la transmisión para México y Estados Unidos.