Para cualquier amante del fútbol, Roberto Carlos es uno de los mejores laterales izquierdos de todos los tiempos. El brasileño tuvo una intachable carrera en el Real Madrid y la selección de su país. Su historial es envidiable: fue campeón del mundo en Corea-Japón 2002, ganó tres veces la Champions League y dos veces la Copa América.

A horas de la gran final de la Champions, el ídolo del "Merengue" tuvo una conversación con el streamer argentino "Markito Navaja" y habló de su relación con el fútbol de nuestro país. Y sorprendió con una confesión: en su etapa como futbolista, un equipo nacional lo quiso.

"¿Boca o River?", le preguntaron al histórico marcador de punta. "He jugado más veces contra Boca Juniors. Y perdí una final...", mencionó Roberto. Y luego agregó: "Boca es un equipo que nosotros los brasileños conocemos un poco más. Pero Gallardo en River está haciendo buenas cosas".

Consultado sobre si tuvo chance de jugar en el fútbol argentino, el brasileño mencionó que sí y asombró a todos cuando reveló el club que lo buscó. "Sí me llamaron. Ni Boca, ni River: San Lorenzo. Hace algunos años hubo una oferta pero al final no pude ir", afirmó Roberto.