Ibai es indiscutidamente el streamer de habla hispana con mayor repercusión. Prácticamente todo lo que hace, dice o escribe se vuelve tendencia en las redes sociales por la inmensa comunidad a la que llega.

Además, en nuestro país tiene también una importante llegada por la cantidad de contactos argentinos con los que frecuenta. Ya sea por sus amistades como con Coscu o el Kun Agüero; por sus entrevistas a personajes como Messi, Tini, Bizarrap, Duki y muchos más; o mismo por las rivalidades contra periodistas como con Gustavo López.

Sea como sea, Ibai Llanos siempre está en boca de todos los argentinos en las redes sociales, y hoy nuevamente lo hizo por un hecho particular. Resulta que el streamer español siempre se manifestó como un ferviente hincha de Boca hablando de fútbol argentino. Pero hoy se destacó por tener la camiseta de Platense, un club al cual nunca se lo había vinculado.

Esto sucedió porque Momo, el streamer argentino, viajó a España y realizó una transmisión en Twitch con Ibai, y allí le regaló una camiseta y un gorro del Calamar, club del cual Momo es fanático y uno de los máximos representantes actuales de la institución de Vicente López.

Sobre esto, la cuenta oficial de Platense tuiteó enloquecidamente: "Disculpá si el streamer más famoso del mundo no tiene la camiseta de tu club, ¡así es el fútbol champagne! ¡Genio, Ibai Llanos!", junto con una foto del español lleno de indumentaria del club. ¡Sorprendió!