Va a ser la novela del mercado de pases de invierno en Europa. Tras su gran Mundial, en el que fue elegido como el Mejor Jugador Jóven, Enzo Fernández es deseado por los equipos más importantes del viejo continente, que se pelean por contratarlo.
Mientras que el Manchester United, el Liverpool y Real Madrid ofertan hasta por encima de su clausula de rescisión, el Benfica comienza a preparar la búsqueda de su reemplazante, y a pesar de que uno de los jugadores que podría ir es Guido Rodriguez, todo indica que en el fútbol argentino está el sustituto.
Según informa el periodista portugués Bruno Andrade, Benfica nuevamente tiene dos prioridades en el fútbol argentino en caso de perder a Enzo Fernández por el Manchester United o Chelsea. Ellos dos son Carlos Alcaraz, el mediocampista de Racing y Máximo Perrone, de Vélez.
En el caso de Alcaraz, tiene contrato hasta fines del 2026, con una cláusula de rescisión de 25 millones de dólares, mientra que Perrone finaliza su vínculo con Vélez a fines del 2023,una cláusula de rescisión de9 millones de euros y ya ha tenido ofertas de la Premier League.