Enzo Fernández disputó su primera cita mundialista y mejor no pudo haber sido. Tuvo un grandioso rendimiento, fue condecorado como el Mejor Jugador Joven del Mundial y encima se dio el lujo de ser campeón con la Selección Argentina.

Solamente tiene 21 años y por sus enormes actuaciones, apareció en boca de todos. Los seguidores de River ya sabían qué era lo que podía darle a la Albiceleste, pero había muchos otros que recién conocieron al oriundo de San Martín en las tierras qataríes.

Ahora que aparece Manchester United dispuesto a abonar los 120 millones de euros que pide Benfica por la cláusula de rescisión, ya que no piensan soltarlo por un dinero inferior, los portugueses empezaron a buscarle un posible reemplazo. Y apuntaron los cañones a otro jugador de la Scaloneta.

En el caso de que Enzo Fernández se marche hacia la Premier League, la idea del entrenador alemán Roger Schmidt es ir detrás de los pasos de Guido Rodríguez, quien se encuentra en Real Betis.

Según indicó el portal español Estadio Deportivo, los andaluces aceptarán desprenderse del ex Club América por una suma cercana a los 28 millones de la divisa europea, ya que al momento de adquirirlo solamente lo abonaron 10 millones.

Por el momento, Benfica espera atento a lo que ocurra con Fernández. Y si llega a perderlo, está dispuesto a avanzar por Rodríguez. El tiempo y el dinero decidirán los futuros de ambos jugadores de la Selección Argentina.

+ Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante