Fue furor en las redes sociales. Mientras los equipos de Tigre y Barracas Central ingresaban al campo de juego del estadio Florencio Sola, la organización de la final por el ascenso a la Liga Profesional decidió poner una increíble canción para que el encuentro sea aún más épico.

Ni bien pisaron el césped, los jugadores de Tigre y Barracas Central comenzaron a escuchar la canción de la película The Avengers, lo que generó una gran repercusión en las redes sociales, sobre todo en Twitter, donde rápidamente se transformó en tendencia.

Lejos de los flashes de la Champions League o los partidos de la Selección Argentina, la Primera Nacional, segunda categoría del fútbol argentino, igualmente se vistió de gala y estuvo en boca de todos gracias al insólito recimiento a los equipos.

Tanto los presentes en el estadio de Banfield como las miles de personas que seguían el partido por televisión se hicieron eco de la música de la famosa película de superhéroes estadounidense estrenada en 2012 y basada en el equipo de superhéroes homónimo de Marvel Comics.