Nueva Chicago y Almirante Brown se enfrentarán HOY, lunes 23 de agosto, en el Estadio Nueva Chicago de Mataderos en el marco de la continuidad de la fecha 22 de la Zona A de la Primera Nacional. El partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO a través de la señal de TyC Sports. Además, se podrá seguir ONLINE, vía streaming, por TyC Sports Play.

El Torito atraviesa una temporada negativa y se mantiene en el fondo de su grupo. Aunque estuvo libre en la jornada anterior, obtuvo una cuota de tranquilidad con el triunfo 3-2 sobre Chacarita en su última presentación, con los goles de Paul Charpentier (2) y Gastón Esposito. Hasta el momento, el elenco dirigido por Walter Marchesi se ubica último, con 15 puntos.

- El triunfo de Nueva Chicago sobre Chacarita por la Primera Nacional

La Fragata, por su parte, disfruta de una realidad opuesta a la de su próximo rival y es uno de los máximos protagonistas del campeonato. De hecho, ratificó las sensaciones positivas con la victoria 2-1 ante Chacarita en la fecha pasada, con los tantos de Diego García y Alan Barrionuevo. Por lo tanto, el conjunto comandado por Fabián Nardozza es el único líder de su zona, con 39 unidades, y estaría accediendo a la final por el primer ascenso a Primera.

- La victoria de Almirante Brown ante Chacarita por la Primera Nacional

Nueva Chicago vs. Almirante Brown: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Primera Nacional?

El partido Nueva Chicago vs. Almirante Brown se llevará a cabo HOY, lunes 23 de agosto, desde las 21:10 horas de Argentina. El compromiso se desarrollará en el Estadio Nueva Chicago, en Mataderos, por la fecha 22 de la Zona A de la Primera Nacional.

Nueva Chicago vs. Almirante Brown: ¿dónde ver el partido por la Primera Nacional?

El duelo se podrá observar EN VIVO y ONLINE desde Argentina por TyC Sports y TyC Sports Play.