Por una nueva jornada de la Primera Nacional, Nueva Chicago en condición de local recibe la resistencia de Estudiantes Río Cuarto en un cotejo que se desarrollará este martes 18 de mayo. El duelo será transmitido EN VIVO Y EN DIRECTO a través de la pantalla de TYC SPORTS Y TYC SPORTS PLAY.

El encuentro se desarrollará en el Estadio República de Mataderos. La última vez que se enfrentaron fue el pasado 27 de septiembre del 2019 en un choque que culminó con un empate 1 a 1 en la pizarra.

Los de casa no se encuentran en una cómoda posición y tratarán de permanecer en el sendero de la victoria. El Torito arriba a este juego tras ganarle 1 a 0 a Gimnasia de Mendoza y sabe que este nuevo reto le podrá ayudar a mejorar su panorama en la tabla de posiciones.

Estudiantes, por su lado, sabe que su rival necesita urgentemente conseguir buenos resultados. Los visitantes se entrenaron con la intención de superar a su rival y arriban a este encuentro luego de empatar 1 a 1 ante su similar de Chacarita Juniors en lo que fue su última salida en este apasionante torneo.

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Nueva Chicago y Estudiantes Río Cuarto por la Primera Nacional?

El encuentro se desarrollará este martes 18 de mayo en el Estadio República de Mataderos

Horario por países

Argentina: 18.00 horas

Colombia: 16.00 horas

México: 16.00 horas

Estados Unidos: 14.00 horas PT / 17.00 horas ET

¿Cómo seguir la transmisión de este partido?

El juego lo podrás disfrutar desde la pantalla de TYC SPORTS y TYC SPORTS PLAY.