Luego de la derrota ante Central Córdoba en Santiago del Estero, Sebastián Battagliahizo los cambios que tenía que hacer y volvió a su esquema habitual y los habituales titulares del equipo, haciendo que Boca en la presentación ante Tigre se floree en La Bombonera y ganepor 5 a 3a Tigre.
En lo que fue el tercer enfrentamiento entre el Xeneize y el Matador en los últimos 40 días, los de la Ribera se impusieron nuevamente aunque esta vez de local y con una metralleta de goles que llegaron en el segundo tiempo, ya que en el descanso estaban únicamente 1 a 1 con el gol inicial de Darío Benedetto y el tanto en contra de Nicolás Figal luego de un desvío.
+¡Descargá la app de Bolavip y ganate la camiseta de la Selección!
En el complemento llegaron los goles como una ráfaga, ya que en solo tres minutos, Exequiel Zeballos encabezó dos ataques, uno el cual terminó definiendo como 9 de área y el otro derivando la pelota para Villa, quien hizo lo mismo para Fabra y que el lateral izquierdo pueda convertir su gol. Sin embargo, instantes después Mateo Retegui descontó para el Matador para el 3-2 parcial.
De todas formas, el Changuito se vio decidido a quitarle el suspenso al partido y a tener su partido consagratorio, al convertir su segundo gol con un arranque explosivo y una pisada del área magnífica. Por último, el Pipa también llegó a su doblete tras un error garrafal de Nicolás Demartini. Luego, ambos goleadores se retiraron del campo con una ovación de toda La Bombonera.
Sobre el final, una mano de Figal revisada por el VAR derivó en un penal para Tigre, y allí nuevamente Retegui anotó para la visita con un golazo desde los doce pasos. Partidazo en Brandsen 805 con un Zeballos que se consolidó como una figura indiscutible del equipo de Sebastián Battaglia. ¡Sacala del ángulo, Premier League!