Desde hace varios meses que la vida de Eduardo Salvio está alejada del fútbol argentino. El Toto se fue de Boca después del 30 de junio de 2022 y llegó libre a Pumas de México. Si bien su presente en la Liga MX es bueno, en las últimas horas empezó a sonar un posible regreso al país.

Como todos saben, el mercado de pases en Argentina cerró el pasado jueves. Sin embargo, una venta o préstamo al exterior le da otro plazo a los clubes para incorporar a un reemplazante. Por este motivo, Salvio ya recibió una oferta formal para pegar la vuelta.

El equipo en cuestión es Vélez Sarsfield, que en las últimas horas se desprendió de De Los Santos (Colo-Colo). El Fortín tiene tiempo hasta el 9 de febrero para incorporar y, según revelaron en Vélez a Fondo, es Salvio el apuntado.

"Vélez le realizó un ofrecimiento formal a Eduardo ‘Toto’ Salvio, quien actualmente se desempeña en Pumas de México", informó el medio partidario del conjunto de Liniers. Mientras atraviesa un gran presente en la Liga MX, ¿se animará a pegar la vuelta?