Independiente viene de vencer en la quinta fecha de la Copa Sudamericana a La Guaira de Venezuela en condición de local por 4-0. Sin embargo, dicho triunfo no dejó del todo cómodo al equipo dirigido por Eduardo Domínguez ya que si esta noche frente al Ceará gana por sólo un gol de diferencia no pasa de ronda.

El conjunto de Avellaneda, que actualmente suma 12 puntos en la tabla del Grupo G y está a tres del equipo brasileño, tiene que superar a su rival por dos goles o más para clasificarse a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Esto se debe a la diferencia de gol, ya que es el primer criterio de desempate en caso de igualdad en unidades. El Ceará llega con +14 mientras que Independiente tiene +11.

Para lograr el ansiado objetivo, Eduardo Domínguez hará tres cambios con respecto al último partido: ingresan Lucas Romero, Damián Battallini y Andrés Roa. Salen del 11 titular Carlos Benavidez, Tomás Pozzo y Juan Cazares respectivamente.

+Independiente venció a La Guaira en la última fecha de la Sudamericana

Independiente vs. Ceará: ¿Por cuántos goles tiene que ganar el Rojo?

El conjunto de Avellaneda esta noche, a partir de las 21:30 horas, debe superar al Ceará por al menos dos goles para seguir en la Copa Sudamericana.

Juan Cazares tiene Covid-19 

Con un cuadro de Covid-19 positivo, el ecuatoriano Juan Cazares no podrá estar presente en el enfrentamiento al Ceará. En su lugar, vuelve a la titularidad Damián Batallini.