¡Una de las noticias llamativas de la semana! La Liga Profesional de Fútbol, a través de sus redes sociales, dio a conocer el escenario donde se jugará el cruce postergado entre Vélez y Central Córdoba: La Bombonera. A continuación, enterate las razones de la elección y la fecha de reprogramación del encuentro.

 

+ ¿Por qué se postergó Vélez vs. Central Córdoba por la Liga Profesional?

El encuentro entre el "Fortín" y el "Ferroviario", que había sido previamente programado para el pasado 13 de septiembre, debió ser postergado dado que las fuerzas de seguridad de la Ciudad de Buenos Aires no habían dado garantías para la cobertura del operativo del partido, por la simultaneidad de otros eventos masivos durante esa jornada.

 

+ ¿Por qué Vélez vs. Central Córdoba se jugará en La Bombonera?

La sede designada para la disputa del duelo pendiente fue, ni más ni menos, que el estadio de Boca Juniors. De acuerdo a las principales autoridades del equipo de Liniers, la elección tuvo en consideración criterios como eventos de distinta índole en otras canchas en la fecha seleccionada, cuestiones de capacidad y seguridad, la posibilidad o imposibilidad de utilizar el sistema VAR y su correcta instalación y funcionamiento, entre otras razones.

 

+ ¿Cuándo y a qué hora juegan Vélez vs. Central Córdoba por la Liga Profesional?

El partido Vélez vs. Central Córdoba se llevará a cabo HOY martes 25 octubre, en el Estadio Alberto J. Armando, desde las 19.00 horas. La institución de Liniers informó de manera oficial que pondrá micros gratuitos a disposición para el traslado de sus hinchas, que partirán unas horas antes desde la sede del Fortín.

+ El comunicado oficial de nuevo día y sede del partido: