Belgrano de Córdoba se convirtió en el máximo protagonista de la Primera Nacional 2022. En este escenario, hilvanó resultados positivos desde el comienzo del torneo, le sacó una importante diferencia a sus perseguidores y, en consecuencia, se encuentra cada vez más cerca de coronarse campeón y ascender a la Liga Profesional para la temporada 2023.

Luego de haber derrotado 3-0 a Defensores de Belgrano en su última presentación, donde se impuso con los goles de Pablo Vegetti (2) y Maximiliano Comba, el elenco dirigido por Guillermo Farré dio otro paso para regresar a la máxima categoría del fútbol argentino. De hecho, los hinchas se ilusionan con cumplir el objetivo en el próximo partido del equipo.

¿Cuándo puede ser campeón Belgrano y ascender a Primera División?

Después de haberle ganado al Dragón en el Estadio Gigante de Alberdi, y a tres fechas del final, el Pirata tiene la posibilidad de ser campeón y ascender a Primera División en el siguiente compromiso frente a Brown de Adrogué.

¿Qué resultados necesita Belgrano para ser campeón y ascender?

El conjunto comandado por Farré debe ganarle a Brown de Adrogué para conquistar el título y lograr el ascenso sin depender de otros resultados. En caso de perder, podrá alcanzar el objetivo si Instituto, que marcha segundo, no derrota Temperley.

¿Cuándo, a qué hora y contra quién vuelve a jugar Belgrano?

El próximo partido del equipo cordobés será este domingo 25 de septiembre, a partir de las 15:40 horas y con transmisión de TyC Sports, cuando visite a Brown de Adrogué, en el Estadio Lorenzo Arandilla, por la fecha 35 del campeonato.

Tabla de posiciones EN VIVO de la Primera Nacional 2022