En la continuidad de los Cuartos de Final de la Copa Argentina 2022, River Plate y Patronato se verán las caras HOY miércoles 28 de septiembre, en La Rioja. A continuación, enterate quién es el árbitro del encuentro, a llevarse a cabo desde las 19.00 horas, en el Estadio Carlos Mercado Luna.

+ ¿Quién será el árbitro de River vs. Patronato por la Copa Argentina?

Fernando Espinoza será el juez encargado de impartir justicia en el partido que disputarán River y Patronato esta noche, por la Copa Argentina.

+ ¿Cuál será la terna arbitral de River vs. Patronato por la Copa Argentina?

Además de Espinoza, integran el equipo arbitral Ezequiel Brailovsky (Asistente 1), Gabriel Chade (Asistente 2) y Franco Acita (Cuarto Árbitro). Cabe destacar que no se emplea el VAR en esta competencia.

+ ¿Cómo le fue a River con Fernando Espinoza como árbitro?

River fue dirigido en 9 oportunidades por Fernando Espinoza, encuentros entre los cuales obtuvo 4 triunfos, 3 empates y 2 derrotas. Su último partido dirigiendo al Millonario, fue en el empate 0-0 con Atlético Tucumán, por la Liga Profesional.

+ ¿Cómo le fue a Patronato con Fernando Espinoza como árbitro?

Patronato fue dirigido en 19 oportunidades por Fernando Espinoza, encuentros que finalizaron en 6 triunfos, 6 empates y 7 derrotas. Su último partido dirigiendo al Patrón, fue en la victoria por 3-1 ante Independiente, por la Liga Profesional.