HOY | EN DIRECTO | En el Estadio Presidente Perón de AvellanedaRacing Club y Central Córdoba se enfrentan en la continuidad de la fecha 8 de la Liga Profesional. El partido es transmitido EN VIVO para Argentina a través de la pantalla de TNT Sports. Además, se podrá seguir ONLINE, vía streaming, por Fanatiz desde el resto de Latinoamérica (excepto Brasil), Estados Unidos y otros países del planeta.

- Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Racing Club vs. Central Córdoba por la Liga Profesional

Además, el compromiso se podrá observar EN DIRECTO por ESPN desde diferentes países de Sudamérica (excepto Argentina, Paraguay y Uruguay).

- Racing barrió a Arsenal en Sarandí y se puso a un punto de Independiente

- La victoria de Racing Club sobre Arsenal de Sarandí

 

 

Racing vuelve a desempeñarse en su estadio y pretende ampliar sus registros favorables, ya que solo perdió uno de sus últimos 11 encuentros en condición de local (1-3 ante San Pablo, por la Copa Libertadores, el pasado 20 de julio). En contrapartida, Central Córdoba acumula siete presentaciones sin victorias como visitante (el triunfo más reciente fuera de su recinto fue el 12 de marzo de este año, cuando le ganó 2-1 a Aldosivi).

La Academia atraviesa un período de transición tras el despedido de Juan Antonio Pizzi, pero se mantiene en la disputa por el título. De hecho, arriba después de golear 3-0 a Arsenal de Sarandí, en condición de visitante, con los goles de Tomás Chancalay (2) y Darío Cvitanich. Por lo tanto, el elenco comandado de manera interina por Claudio Úbeda se ubica segundo, con 14 puntos.

- El último partido entre Racing Club y Central Córdoba

 

 

El Ferroviario, por su parte, se encuentra sumergido en una realidad adversa y pretende regresar a la senda de la victoria. En su última presentación, no aprovechó la ventaja y empató 2-2 con Platense, como local, con los tantos de Silvio Martínez y Milton Giménez. Hasta el momento, el conjunto comandado por Gustavo Coleoni se encuentra en el puesto 22, con seis unidades.

La última vez en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado 2 de mayo, cuando Central Córdoba se impuso 1-0, en Santiago del Estero, por la fecha 12 del Grupo A de la reciente Copa de la Liga Profesional. En aquella oportunidad, Carlo Lattanzio convirtió el único gol del compromiso.

- El empate de Central Córdoba con Platense

Racing Club vs. Central Córdoba: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga Profesional?

El partido Racing Club vs. Central Córdoba se llevará a cabo HOY, martes 24 de agosto, en el Estadio Presidente Perón de Avellaneda, por la fecha 8 de la Liga Profesional.

Horario por país

Argentina: 21:00
Bolivia: 20:00
Brasil: 21:00
Chile: 20:00
Colombia: 19:00
Ecuador: 19:00
Estados Unidos: 17:00 PT y 20:00 ET
México: 19:00
Paraguay: 20:00
Perú: 19:00
Uruguay: 21:00
Venezuela: 20:00

Racing Club vs. Central Córdoba: ¿dónde ver el partido por la Liga Profesional?

El compromiso se podrá observar desde Argentina por TNT Sports. Además, será transmitido por Fanatiz para el resto de Latinoamérica (a excepción de Brasil), Estados Unidos y otros países. También se podrá seguir por ESPN desde Sudamérica (excepto Argentina, Paraguay y Uruguay).