HOY | EN DIRECTO | MINUTO A MINUTO | En el Estadio Presidente Perón de AvellanedaRacing Club y Estudiantes de La Plata afrontarán un nuevo desafío cuando se midan por la fecha 14 de la Liga Profesional. El partido, donde los dos equipos buscarán regresar a la victoria, se podrá ver EN VIVO desde Argentina mediante FOX Sports Premium.

- Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Profesional tras el Superclásico entre River y Boca

Además, el compromiso se podrá ver ONLINE, vía streaming, a través de Fanatiz desde el resto de Latinoamérica (a excepción de Brasil), Estados Unidos y otros países del planeta.

- Seguí EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Racing vs. Estudiantes por la Liga Profesional

La Academia atraviesa un período irregular en la temporada y acumula siete compromisos sin triunfos entre todas las competencias, con cinco empates y dos derrotas. En este escenario, el elenco dirigido de manera interina por Claudio Úbeda arriba tras perder 2-0 frente a Argentinos Juniors y, en consecuencia, se ubica en la posición 12, con 18 puntos.

El Pincha, por su parte, se convirtió en uno de los máximos protagonistas del campeonato argentino e ingresó por la disputa por el título. Aunque no logró ganar en la jornada anterior, donde empató 1-1 con Platense, el conjunto comandado por Ricardo Zielinski permanece al acecho de la cima de la tabla y se encuentra en el cuarto puesto, con 24 unidades.

La última vez en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado 28 de febrero, cuando igualaron 0-0, en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi, por la fecha 3 del Grupo A de la Copa de la Liga Profesional.

Racing vs. Estudiantes de La Plata: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga Profesional?

El partido Racing vs. Estudiantes de La Plata se llevará a cabo HOY, domingo 3 de octubre, por la fecha 14 de la Liga Profesional. El duelo se desarrollará en el Estadio Presidente Perón de Avellaneda.

Horario por país

Argentina: 20:15
Bolivia: 19:15
Brasil: 20:15
Chile: 20:15
Colombia: 18:15
Ecuador: 18:15
Estados Unidos: 16:15 PT y 19:15 ET
México: 18:15
Paraguay: 19:15
Perú: 18:15
Uruguay: 20:15
Venezuela: 19:15

Racing vs. Estudiantes de La Plata: ¿qué canal transmite el partido por la Liga Profesional?

El compromiso se podrá ver desde Argentina a través de FOX Sports Premium. Además, será transmitido mediante Fanatiz para el resto de Latinoamérica (excepto Brasil), Estados Unidos y otros países del planeta.