FÚTBOL ARGENTINO | EN VIVO | HOY | Racing Club y Talleres de Córdoba buscarán consolidarse en la lucha por el título cuando se enfrenten HOY, sábado 18 de septiembre, en el marco de la continuidad de la fecha 12 de la Liga Profesional. El partido, que se disputará en el Estadio Presidente Perón de Avellaneda, será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para Argentina a través de TNT Sports

Sigue el MINUTO a MINUTO de Racing Club vs. Talleres de Córdoba por la Liga Profesional

La Academia, que arriba tras empatar 1-1 con San Lorenzo, acumula cuatro empates consecutivos y no gana desde el pasado 21 de agosto, cuando derrotó 3-0 a Arsenal de Sarandí. Sin embargo, tampoco logra ser superado y solo sufrió una caída en el campeonato argentino: 0-1 en el clásico ante Independiente, el reciente 8/8. Por lo tanto, el elenco dirigido de manera interina por Claudio Úbeda se ubica en el sexto puesto, con 18 puntos.

La T, por su parte, ratificó las sensaciones positivas que transmitió en otros semestres y se transformó en uno de los aspirantes a proclamarse campeón. Hasta el momento, suma nueve compromisos seguidos sin derrotas (seis triunfos y tres igualdades) y extendió su buen presente con la victoria 2-1 sobre Platense en la última jornada. En consecuencia, el conjunto comandado por Alexander Medina es líder del torneo local, junto a Lanús, con 23 unidades.

La última vez en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el 24 de noviembre de 2019, cuando empataron 3-3, en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, por la fecha 14 de la extinta Superliga. En aquella ocasión, Nahuel Bustos (2) y Jonathan Menéndez convirtieron los goles de Talleres, mientras que Matías Rojas, Matías Zaracho y Jonatan Cristaldo anotaron para Racing.

- El último partido entre Racing Club y Talleres de Córdoba

 

 

Racing vs. Talleres de Córdoba: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga Profesional?

El partido Racing vs. Talleres de Córdoba se llevará a cabo HOY, sábado 18 de septiembre, por la fecha 12 de la Liga Profesional. El duelo se desarrollará en el Estadio Presidente Perón, de Avellaneda.

Horario por país

Argentina: 18:00
Bolivia: 17:00
Brasil: 18:00
Chile: 18:00
Colombia: 16:00
Ecuador: 16:00
Estados Unidos: 14:00 PT y 17:00 ET
México: 16:00
Paraguay: 17:00
Perú: 16:00
Uruguay: 18:00
Venezuela: 17:00

Racing vs. Talleres de Córdoba: ¿cómo ver el partido por la Liga Profesional?

El compromiso se podrá ver desde Argentina mediante la pantalla de TNT Sports. En el resto de Latinoamérica (a excepción de Brasil), Estados Unidos y otros países del planeta, será transmitido ONLINE, vía streaming, por Fanatiz.