HOY | EN DIRECTO | MINUTO A MINUTO | En el Estadio Presidente Perón de Avellaneda, Racing y Lanús buscarán recuperarse cuando se enfrenten por la fecha 23 de la Liga Profesional. En Argentina, el partido será transmitido EN VIVO a través de la pantalla de TNT Sports, mientras que se podrá seguir ONLINE, vía streaming, por Fanatiz desde el resto de Latinoamérica (a excepción de Brasil) y Estados Unidos.

+ Pésimas noticias para Gago: se confirmó la lesión de una de sus figuras y es gravísima

+ Racing vs. Lanús: seguí EN VIVO el MINUTO a MINUTO por la Liga Profesional 

+ Racing vs. Lanús: ¿cómo llegan al partido por la Liga Profesional?

La Academia arriba luego de haber sufrido un golpe en la última jornada, ya que perdió 4-0 frente a River y fue víctima de su cuarta derrota en los últimos cinco compromisos. En consecuencia, el elenco dirigido por Fernando Gago buscará recuperarse y escalar en la tabla del campeonato, donde en la actualidad se ubica en la posición 16, con 26 puntos.

+ Gago quiere a De Paul para Racing, pero no es el que vos pensás

El "Granate", por su parte, viene de igualar 2-2 con Platense en casa, lleva tres partidos al hilo sin sumar de a tres, y sólo ganó uno de los últimos cinco partidos. Así, los comandados por Luis Zubeldía se encuentran en el 7° lugar de la tabla. con 36 unidades en 22 presentaciones.

Tabla de posiciones EN VIVO de la Liga Profesional

Racing vs. Lanús: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga Profesional?

El partido Racing vs. Lanús se llevará a cabo HOY, lunes 29 de noviembre, en el Estadio Presidente Perón de Avellaneda, a partir de las 19.15 hora Argentina, por la jornada 23 de la Liga Profesional.

+ "En tu cara": la gastada de Florencia Peña a Guillermo Francella por la goleada de River a Racing

Racing vs. Lanús: ¿qué canal transmite el partido por la Liga Profesional?

El compromiso será transmitido para Argentina por la pantalla de TNT Sports. Además, se podrá observar para el resto de Sudamérica (excepto Brasil), México y Estados Unidos, de manera ONLINE, vía streaming, por Fanatiz.