En la noche tucumana, para cerrar la jornada de sábado, Atlético Tucumán recibió a Racing por la vigésima fecha de la Liga Profesional y los dirigidos por Fernando Gago lograron regresar a la victoria después de 4 encuentros.

A pesar del flojísimo primer tiempo que disputaron ambos equipos, donde ninguno de los dos pudo inquietar al arco que tenía enfrente, Racing pudo golpear en el complemento y así quedarse con los tres puntos al ganar por 2-0.

De la mano de Javier Correa, a los 14 minutos de la segunda mitad, la Academia logró abrir el marcador en el Monumental José Fierro, luego de una gran mediavuelta que dejó sin nada que hacer a Cristian Lucchetti. Y sin darle respiro al conjunto de Pablo Guiñazú, Matías Rojas amplió la ventaja.

Cuando el cronómetro marcaba los 17 minutos, el mediocampista paraguayo quiso tirar un centro al área, con una gran pincelada, pero la pelota tomó un extraño efecto y se coló en el ángulo del arquero de Atlético Tucumán.

A raíz de este triunfo, después de cuatro partidos sin poder hacerlo, Racing se metió en puestos de Copa Sudamericana, donde alcanzó los 47 puntos en la tabla anual. Por su parte, Atlético Tucumán llegó a los 4 juegos sin poder conocer la victoria.