Racing y Banfield volverán a verse las caras por el Torneo de Reserva, HOY lunes 6 de septiembre en elPredio "Tita Matiussi", por la 10° fecha del certamen. El partido será transmitido a través de las pantallas de ESPN y TNT Sports, y también vía ONLINE, por Streaming, por el canal de YouTube de de la Liga Profesional, que también emitirá el cotejo a través de Facebook Live.

+ Sigue EN VIVO y ONLINE la transmisión de River Plate por el Torneo de Reserva:

La "Academia" llega al encuentro de esta tarde luego de caer por 4-0 ante Boca, y sólo pudo ganar uno de los 9 partidos que lleva disputados en el campeonato: empató cuatro y fue derrotado en otros cuatro. Se ubica en la 24° posición del certamen, con 7 puntos; y buscará en casa su segundo triunfo al hilo como local.

El "Taladro", por su parte, no logra sumar de a tres desde la Fecha 5, y arriba a Avellaneda tras ser vencido en el Sur por 3-1 a manos de Platense. Se encuentra en el 9° puesto con 15 puntos, producto de cuatro victorias, tres empates y dos caídas; e intentará seguir peleando por un lugar en la zona alta de la Tabla.

Racing vs. Banfield: ¿Cuándo y a qué hora juegan por el Torneo de Reserva?

El partido Racing vs. Banfield por la Fecha 10 del Torneo de Reserva tendrá lugar esta tarde, desde las 15:00 horas de Argentina, en el Predio "Tita Matiussi".

Racing vs. Banfield: ¿Por dónde ver el partido por el Torneo de Reserva?

El encuentro será transmitido por las pantallas de ESPN y TNT Sports. Además, se podrá ver ONLINE, vía Streaming, por el canal de YouTube de la Liga Profesional, que también emitirá el compromiso a través de Facebook.