Racing recibe en el Cilindro a Boca por la fecha 13 de la Liga Profesional de Argentina. Una de las preguntas que hubo durante la previa es si atajará o no Sergio Romero en el Xeneize. Cabe recordar que Chiquito debutó en Primera en el arco de la Academia.

 

 

El ex futbolista del Manchester United llegó al club de La Ribera con el pase en su poder y firmó contrato con la institución hasta diciembre del 2024. Esto causó cierto revuelo en el elenco de Avellaneda por el hecho de irse a Boca.

A continuación, te contamos si el futbolista de 35 años, presente en los Mundiales de 2010 y 2014, dirá presente en el clásico.

 

+¿Atajará Chiquito Romero en Boca frente a Racing?

En las últimas horas, cuando salió la lista de concentrados de Boca para visitar a Racing, uno de los ausentes más llamativos fue Chiquito Romero. De esta manera, pese a las ganas del arquero de decir presente, Hugo Ibarra decidió que siga trabajando: el arquero será Agustín Rossi.  

+¿Cuándo juegan Racing y Boca?

Racing y Boca se enfrentan, por la fecha 13 de la Liga Profesional, HOY, domingo 14 de agosto, a partir de las 20.30 (hora argentina).