EN VIVO | MINUTO a MINUTO | Por la fecha 16 de la Liga Profesional, este viernes 15 de octubre desde las 19:00 horas locales, Racing recibirá a Platense en el Cilindro de Avellaneda. Enterate cómo VER EN VIVO y EN DIRECTO el duelo.

+ Sigue EN VIVO y ONLINE el MINUTO A MINUTO entre Racing y Platense

 

Racing venía arrastrando un mala racha que necesitaba cortar. El equipo hoy comandado por Claudio Úbeda respira por su victoria ante Patronato, pero igualmente ganó uno de los últimos nueve duelo y tendrá una nueva nueva prueba ante su gente, que exige resultados.

 

 

Platense, por su parte, viene de ganarle a Unión de Santa Fe y quiere mantenerse por el camino de la victoria. Si bien está lejos de la cima, el Calamar anhela hacer una buena campaña para no preocuparse en un futuro con el descenso.

¿A qué hora empieza Racing vs. Platense por la Liga Profesional?

El partido Racing vs. Platense se llevará a cabo este viernes 15 de octubre, en el Estadio Presidente Perón de Avellaneda, por la fecha 16 de la Liga Profesional.

Horario por país

Argentina: 19:00
Bolivia: 18:00
Brasil: 19:00
Chile: 19:00
Colombia: 17:00
Ecuador: 17:00
Estados Unidos: 15:00 PT y 18:00 ET
México: 17:00
Paraguay: 18:00
Perú: 17:00
Uruguay: 19:00
Venezuela: 18:00

¿Qué canal de TV transmite EN VIVO y ONLINE Racing vs. Platense?

El partido será transmitido EN VIVO para Argentina a través de TNT Sports, mientras que se podrá ver ONLINE mediante Fanatiz desde el resto de Latinoamérica (excepto Brasil), Estados Unidos y otras regiones del planeta. Además, se emitirá por TyC Sports Internacional para Sudamérica (menos Argentina y Brasil) y el mencionado país norteamericano.