La cuarta fecha de la presente temporada de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina va encontrando su punto final. Sin embargo, antes de hacerlo, está ofreciendo una gran actividad en la jornada del lunes. Sí, luego de un fin de semana cargado de encuentros, el calendario del día de hoy expuso nada más ni nada menos que cinco cotejos.

En primera instancia, Argentinos Juniors se presentó como local de Central Córdoba de Santiago del Estero. En paralelo, el estadio Presbítero Bartolomé Grella de la ciudad de Paraná, en la provincia de Entre Ríos, fue el escenario designado para el compromiso que puso frente a frente a Patronato y Newell's Old Boys de Rosario en un partido importante.

Es que, para sorpresa de muchos, los equipos comandados tácticamente por Iván Delfino y Fernando Gamboa arrancaron de muy buena manera sus caminos en el mencionado certamen doméstico. Tal es así que cosecharon dos victorias y una derrota en los primeros tres encuentros, por lo que tenían la posibilidad de llegar a lo más alto de la tabla de posiciones.

En ese contexto, y, pese a los intentos del Patrón y de la Lepra de lastimar de cara a la portería contraria, ninguno de los dos equipos expuso profundidad y claridad en los últimos metros. Como consecuencia de esta realidad, el descanso llegó con un rotundo empate sin anotaciones en el marcador. Resultado justo hasta el momento.

Luego, en la etapa complementaria, esa tendencia se mantuvo. Newell's arrancó mejor y tuvo varias ocasiones para quebrantar la resistencia local. Luego, los anfitriones emparejaron la contienda y se acercaron al arco visitante. Sin embargo, el partido culminó con un empate 0-0 que no le terminó de servir a ninguno de los dos.